Escapadas fin de semana

Almería. Vacaciones de turismo rural. Julio 2017

Turismo rural en Almería

Las tierras de Almería pueden ser ideales para realizar una escapada, un viaje o unas vacaciones durante este mes de julio de 2017, época en la que deseamos encontrar lugares frescos y agradables para disfrutar de la calma y de la tranquilidad, además de poder realizar deportes de naturaleza, como sería el caso de los recorridos en bicicleta, la escalada o el senderismo. Porque un viaje durante el mes de julio a Almería nos permitirá conocer un poco mejor esa hermosa provincia que forma parte importante de la Comunidad de Andalucía.

Publicidad

El mes de julio también es ideal para que realicemos durante nuestra estancia en tierras de Almería alguna visita al Parque Natural Marítimo-Terrestre de Cabo de Gata-Níjar, que partiendo de Carboneras se extiende hasta la bahía de Almería. La mayoría de los viajeros que visitan esta zona de Almería suelen recorrerlo siguiendo la costa llamada de Los Piratas, en cuyo trayecto tendremos ocasión de disfrutar de sorprendentes miradores y de paisajes encantadores.

Rutas en Almería

Una de las rutas interesantes que podemos seguir durante nuestro viaje a Almería de este año 2017 es la que nos lleva hasta el Cabo de Gata para a continuación proseguir en coche hasta llegar al sendero de la Vela Blanca y a cala Rajá. Si deseamos contar sobre el terreno con más información, podemos acercanos hasta el faro de Cabo de Gata, donde encontraremos un punto de información turística y donde nos facilitarán mapas y planos de la zona. También allí encontraremos direcciones y teléfonos de las empresas que organizan diferentes actividades para visitantes, como sería el caso de salidas en barco bastante variadas e interesantes todas, que nos resultarán además muy apetecibles durante nuestro viaje del mes de julio a las bonitas tierras de Almería.

Foto: Flickr

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar

2 pensamientos en “Almería. Vacaciones de turismo rural. Julio” 2017

  1. Barceloneña

    Muy buena inforacion. Encontre tu pagina hace como una semana y aqui estoy de vuelta en busca de viajes baratos. Muy buena

    Responder
  2. Ángel RT

    Hola que tal. Estoy contento de haber encontrado esta pagina web de vacaciones en agosto. La encontre por error pero me alegro de haberlo hecho, me ha servido de mucho.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *