Playas

Vacaciones en La Costa Brava. Disfrutar de buena marcha en julio 2017

Costa Brava

Entre los destinos turísticos destacados para este verano 2017, la Costa Brava ocupa un excelente lugar. Porque el recibir turistas y viajeros desde hace ya varias décadas, ha sabido darle a la zona una experiencia y un saber hacer que se refleja cada año en la multitud de personas que vuelven a visitarla y a disfrutar durante unos días de su excelente infraestructura hotelera y gastronómica.

La Costa Brava se extiende desde Portbou, cerca de la frontera francesa, hasta Blanes, más al sur. Con un total de 214 kilómetros de costa se extiende por todo el litoral de Girona, comprendiendo puntos turísticos tan destacados y conocidos como Cadaqués, Tossa de Mar, S’Agaró, Portlligat y Begur. En cualquiera de ellos encontraremos con facilidad diversión variada y buen ambiente para todos los gustos y edades. Podemos optar por disfrutar de unas vacaciones de tranquilidad durante el mes de julio de 2017, o bien buscar la aventura, las fiestas, los deportes varios y sobre todo conocer sus excelentes playas, sus tranquilas y hermosas calas, su sol y sus atractivos paisajes, tanto si viajamos en familia, con nuestra pareja en una escapada romántica o en un viaje single de disfrute personal en el que buscamos algo fuera de lo común.

Publicidad

Básicamente, solo nos queda decidir las fechas exactas durante el próximo mes de julio y comenzar a buscar los mejores chollos y ofertas de viajes baratos que están promocionando actualmente las agencias de viajes y las compañías de vuelos económicos, sin olvidar elegir también un buen hotel a un precio asequible. A partir de una decisión acertada, solo queda prepararnos para vivir una experiencia inolvidable disfrutando de nuestras vacaciones y escapadas de 2017 en la Costa Brava.

Foto: flickr.com/photos/rosergoula/2814235400/

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *