Escapadas fin de semana

Vacaciones y escapadas a Viena 2017

Viajar a Viena (Austria) durante el próximo mes de julio


Hay quien dice que Viena es la capital más hermosa de Europa. Y puede que tengan una gran parte de razón al menos, dado el muy valioso patrimonio artístico que se encuentra en esta ciudad, una de las más antiguas de Europa.

Viena está situada en la Europa Central y es la capital de Austria. Cuenta con una población de más de un millón y medio de habitantes y se ubica a los pies de los Alpes y a orillas del Danubio. Viena tiene un clima continental, con una temperatura media anual que ronda los nueve grados centígrados, lo que hará necesario un buen abrigo durante los meses de invierno; sin embargo, en meses como julio y de hecho durante todo el verano, las temperaturas son muy agradables y suaves, por lo que podremos disfrutar ampliamente en nuestras vacaciones y escapadas de unos días que nos incitarán a pasear y a recorrer la ciudad con buen tiempo, con todo el disfrute que ello representa en todos los sentidos.

Publicidad

Y como hemos comentado que julio es un mes propicio para visitar y conocer lo más intensamente posible Viena, os dejamos una relación de lugares, digamos que imprescindibles para que nuestras vacaciones y escapadas a Viena nos resulten perfectas y gratificantes.

Viena está situada en la Europa Central y es la capital de Austria. Cuenta con una población de más de un millón y medio de habitantes y se ubica a los pies de los Alpes y a orillas del Danubio.

-La Ópera de Viena, todo un símbolo para los amantes de este género musical.
-Las calles Graben y Kärtnerstrasse, para los que buscan lo más exquisito en moda.
-Si deseamos conocer la noria gigante más antigua del mundo, debemos conocer también El Prater.
-Para salir de marcha y copitas, lo mejor es acercarnos hasta Grinzing, en la zona de Heurigen. Encontraremos muchas tabernas típicas vienesas donde degustar un buen vino de la tierra, acompañado por embutidos de la región y carnes frías.
-El Palacio Belvedere, el Palacio de Schönbrunn, el Palacio Imperial de Hofburg y el Palacio Schwarzenberg. Los cuatro muy recomendados.
-En cuanto a monumentos religiosos, destacar la catedral gótica de San Esteban y la Iglesia Votiva.
-Tres museos imprescindibles: Museo de Historia del Arte, Museo de Historia Natural y Museumsquartier (pintura arte moderno).
-Y para deleitarnos contemplando el Danubio a su paso por Viena, lo ideal es acercarnos hasta el Monte Kahlenberg. Resultará una experiencia espectacular.

Foto: Flickr

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *