Ofertas

Viajar a Grecia en Julio. Vacaciones de verano 2017

Grecia, un viaje a una cultura milenaria

Grecia es visitada cada año por más de 15 millones de turistas, lo que convierte este hermoso país en un importante destino turístico digno de tener en cuenta en nuestras vacaciones y escapadas para este verano que se avecina. Y el mes de Julio de 2017 puede resultarnos ideal para descubrir todo el potencial cultural y de ocio que pueden ofrecernos esas tierras, cuna de la civilización occidental. Porque Grecia cuenta con un amplio acervo histórico en el terreno del teatro, del arte, de la filosofía y de la ciencia y con unas tradiciones muy interesantes para conocer en nuestro viaje en 2017.
Nuestra estancia en Grecia no sería completa si no visitamos la Acrópolis, símbolo por excelencia de todo lo griego. Sin duda nos resultará impresionante la majestuosidad y la complejidad del Partenón y deleitarnos de noche con las leyendas y los efectos de luz que se ofrece a los turistas. Otros lugares que debemos visitar son la antigua Agora, situada en un valle debajo de la Acrópolis, y el Templo de Hefesto.
Y abandonando Atenas, podemos realizar excursiones sumamente interesantes a las playas de Creta o asistir al Festival Rockwave, bastante conocido en el mundo musical; también aprender y degustar las artes culinarias de esta tierra o dedicar un poco de nuestro tiempo a navegar.
Sin duda, unas vacaciones a Grecia en 2017 nos resultarán bastante gratas, además de no suponernos un gran desembolso económico si buscamos entre las muchas ofertas que circulan los chollos y viajes baratos que nos ofrecen muchas agencias de viajes ya en estas fechas casi entradas ya en los meses de verano (julio, agosto y septiembre de 2017).

Publicidad
Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar

2 pensamientos en “Viajar a Grecia en Julio. Vacaciones de verano” 2017

  1. Migue

    Tengo muchas ganas de conocer la Grecia clásica y a ver si cuando ahorre para hacer el viaje, los políticos griegos no han vendido el Partenon a los alemanes.. puuff

    Responder
  2. maria

    Mi hermano me recomendo esta pagina y el estaba en lo cierto. Esta pagina me gusto mucho.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *